ESCENARIO: LABORATORIO VIRTUAL DE MATEMÁTICAS
OBJETIVOS:
- Mejorar la capacidad matemática del alumnado (calculo mental, numeración y resolución de problemas).
- Trabajar solos de forma autónoma
- Motivar a los alumnos a superar sus dificultades
RESPONSABLE: Bárbara García Jorge
TEMOPORALIZACIÓN: 2º Y 3º Trimestre
COMPETENCIAS:
- Competencia matemática
- Tratamiento de la información y competencia digital
- Aprender a aprender
- Autonomía e iniciativa personal
METODOLOGÍA EMPLEADA
Enseñanza guiada y aprendizaje colaborativo
HERRAMIENTAS DIGITALES QUE SE VAN A EMPLEAR
- Herramientas colaborativas y de colaboración: el BLog
- Captura de imagen: Cámara fotográfica
- Pizarra digital: Smart Box
EVALUACIÓN DEL PROGRAMA:
Inicial- Continua- final
METODOLOGÍA:
Teniendo en cuenta que se han adaptado los cuadernos de aprendizaje a su nivel concreto de competencia curricular, se llevará un seguimiento de los mismos como una revisión de las tareas de manera diaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario